Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Destaca alcalde de la ciudad

VALLEDUPAR EJEMPLO DE APOYO A SEGURIDAD DEMOCRÁTICA

Valledupar, 31 dic (CNE).- Valledupar apoya y responde a cada una de las iniciativas propuestas por el Gobierno Nacional para la construcción de un nuevo país, aseguró hoy el alcalde de la capital del Departamento del Cesar, Elías Guillermo Ochoa Daza.

El burgomaestre al participar junto al Presidente Álvaro Uribe Vélez en el lanzamiento de la primera cocina comunitaria, la entrega de vivienda de interés social a familias desplazadas y la presentación del programa de reforestación, afirmó que “Valledupar es ejemplo nacional en desafiar a los violentos y respaldar a la fuerza pública”.

“Esto se debe a que el Gobierno Nacional escogió la región como modelo para el programa de la Seguridad Democrática”, agregó.

Ochoa Daza dijo que su municipio apoyó desde un principio las caravanas “Vive Colombia, Viaja por Ella”, al punto que el 25 de diciembre se realizó una por iniciativa propia al corregimiento de Patillal, sin ningún inconveniente.

Indicó que esta iniciativa se seguirá repitiendo las veces que sea necesaria para lograr que algún día se puedan recorrer uno a uno los 25 corregimientos del Valle de Upar.

“Estas acciones son las que hacen que continuemos luchando por conseguir la paz de nuestros pueblos” finalizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA