Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente Uribe hizo un llamado para combatir este flagelo

VIGILANCIA DEL PUEBLO ES EL REMEDIO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Valledupar, 31 dic (CNE).- El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo hoy un llamado a los colombianos para que sigan el ejemplo de las veedurías comunitarias, proyecto desarrollado en los barrios de esta ciudad, para combatir la corrupción.

Durante su intervención en la entrega de viviendas a familias desplazadas en la capital del Departamento del Cesar, el Mandatario subrayó la necesidad imperiosa de acabar con este flagelo que tanto daño le ha causado a la Nación y que impide su desarrollo en los diferentes sectores.

"La vigilancia del pueblo es el gran remedio contra la corrupción. Nada gana la Nación al cofinanciar obras si el dinero se esfuma por la corrupción", afirmó el Jefe de Estado.

Uribe Vélez indicó que no se deberían celebrar contratos estatales sin la vigilancia del pueblo. Así mismo, reafirmó la urgencia del país por disminuir el gasto burocrático y luchar incesantemente contra el clientelismo y el derroche.

De lo contrario, --señaló el Presidente-- Colombia jamás tendrá recursos para realizar obras de inversión social, como la construcción de viviendas en los sectores populares.

"Hay que escoger: o financiamos la agricultura o derrochamos la plata en el clientelismo. Hay que escoger: o financiamos la salud o permitimos que el Estado colombiano siga derrochando sus escasos recursos", enfatizó el Mandatario.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA