Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dice Presidente Uribe

LA SEGURIDAD ES LA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

Valledupar, 31 dic (CNE).- Recuperar la seguridad en todas las carreteras y destinos turísticos del país es la clave para generar empleo y reactivar la economía de la Nación, aseguró hoy el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el lanzamiento de varios programas sociales en la capital del Departamento del Cesar.

El Mandatario indicó que la generación de empleo y la mejoría en la economía del país dependen de la recuperación de la seguridad.

Señaló que naciones como República Dominicana, con tres millones y medio de turistas, Cuba con cerca de dos millones y Costa Rica con más de un millón, son ejemplo de como el turismo ayuda a la generación de empleo y mejora los ingresos.

”Si se restablece permanentemente el turismo interno y se persiste en la política de seguridad, se puede convocar el turismo internacional” dijo.

Reiteró que la seguridad es un factor esencial en el crecimiento del país, ya que sin seguridad no hay tranquilidad en los campesinos y no se puede recuperar la confianza de los inversionistas.

Aseguró que el gran propósito de la Nación es derrotar la violencia para que todos los colombianos se pueden trasladar tranquilamente por las carreteras del país, descubriendo y apreciando su diversidad y belleza.

El Presidente al resaltar el incremento del tránsito por las carreteras del Cesar y el cien por ciento de ocupación hotelera en Santa Marta, Cartagena y los pueblos del Quindío, invitó a los colombianos para que participen de esta misma forma en el festival de blancos y negros, que se inicia en los primeros días de enero en el Departamento de Nariño.

Al dar una feliz navidad a los ciudadanos que trabajan en el Gobierno en los niveles nacional, departamental y municipal, hizo un llamado para que todos los funcionarios hagan cada día esfuerzos adicionales de trabajo para cumplir a la Nación.

“Un pueblo con tanto desempleo, con tanta hambre, con tantas dificultades, no puede tener gobernantes con indiferencia y pereza, tenemos que dar ejemplo” anotó.

Finalmente invitó a los colombianos a leer los cien puntos del Manifiesto Democrático cada día, para no olvidar el compromiso adquirido de cumplirle a la Patria para bien de la credibilidad democrática.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA