Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Presidente pide colaboración a la ciudadanía

RECOMPENSAS POR SECUESTRADORES DE OBISPO Y ATENTADO EN CÚCUTA

Bogotá, 14 nov (CNE).- Un llamado a la ciudadanía para que con información contribuya a la liberación del obispo de Zipaquirá, monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, hizo esta mañana el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Anunció una recompensa de cien millones de pesos a las personas que con información permitan la liberación sano y salvo del Obispo, quien además es Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

“Es muy grave para la comunidad espiritual de la Nación, es muy grave para la tranquilidad de la Nación y para la Iglesia, que se mantenga secuestrado al Obispo”, manifestó el Jefe de Estado colombiano.

Por otra parte, el Presidente convocó a la ciudadanía de Cúcuta y de Norte de Santander a que entregue información a la Fuerza Pública que permita capturar a los autores materiales e intelectuales del carro bomba que anoche afectó las instalaciones de un hospital infantil y de RCN en la capital nortesantandereana y ocasionó 4 heridos, 3 de ellos civiles y un sargento de la Policía.

“El señor general Teodoro Campo ha ofrecido cincuenta millones de pesos por parte de la Policía como recompensa para los ciudadanos que con su información nos permitan capturar a los autores materiales. Si todos ayudamos, si todos nos comprometemos, tenemos que liberar al Obispo de Zipaquirá y al mismo tiempo capturar a los autores materiales e intelectuales del atentado en Cúcuta”, concluyó

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA