Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
SE POSESIONÓ NUEVO COMISIONADO DE TELEVISIÓN

Bogotá, 14 nov (CNE).- “La Comisión Nacional de Televisión se debe reformar y ajustar a las nuevas realidades del país”, consideró el periodista Javier Ayala Álvarez al posesionarse hoy ante el presidente Álvaro Uribe Vélez como nuevo miembro de la junta directiva de esa entidad.

El nuevo Comisionado de Televisión consideró que este organismo debe mantenerse y consolidarse como un ente autónomo dentro de un ámbito de relaciones armónicas con los programadores y los realizadores del medio.

“Tengo esperanzas de que en la Comisión Nacional de Televisión podremos trabajar por el sector y por la televisión pública y mixta fijando reglas claras para quienes hacen el medio”, indicó Ayala.

Sostuvo también que es partidario de adelantar todos los esfuerzos necesarios para salvar los dos canales públicos y agregó que inicialmente considera que no debe eliminarse ninguno de ellos.

Javier Ayala Álvarez fue designado como miembro de la Comisión Nacional de Televisión en representación de los periodistas y productores de televisión.

Nacido hace 59 años en Cartago (Valle), Ayala es casado y tiene cuatro hijos. Durante 40 años ha ejercido el periodismo en medios impresos y audiovisuales como El Espectador, El Tiempo, El Siglo, Caracol Radio y RCN Radio. Fue director de los telenoticieros Nacional y En Vivo. Hasta la semana pasada se desempeñaba como asesor del despacho del Fiscal General de la Nación

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA