Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Fondo Nacional de Garantías presentó balance

AUMENTÓ DEMANDA DE CRÉDITO PARA MIPYMES

Bogotá, 14 nov (CNE). El Fondo Nacional de Garantías (FNG) respaldó créditos por 694 mil 236 millones de pesos entre enero y octubre de 2002.

En este período el Fondo cubrió garantías a 39 mil micro, pequeñas y medianas empresas, volumen que significó un incremento del 148 por ciento respecto a igual período de 2003.

De acuerdo con el análisis del Fondo, sobresalió el Programa Empresarial, al cual acudieron 37 mil 533 usuarios de distintas regiones del país.

También se destaca el programa de vivienda de interés social, que movilizó garantías para 86 usuarios de esta línea.

Juan Leonardo Correa, presidente del Fondo Nacional Garantías, subrayó la acogida que recibió en la pequeña y mediana empresa la oferta de la entidad, dirigida a respaldar solicitudes para financiar procesos productivos.

“Las mipymes siguen apostándole a un mejor clima de la economía, a una mayor inversión y a un verdadero desarrollo empresarial”, consideró el funcionario.

“En noviembre y diciembre de 2002 se mantendrá la dinámica de la política de servicios de facilitación del crédito para las mipymes, que es considerado como uno de los mayores generadores de empleo”, agregó el funcionario.

De acuerdo con las proyecciones para finales de 2003, el Fondo estima que habrá respaldado créditos superiores a los 800 mil millones de pesos.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA