Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
En XII Cumbre Iberoamericana de Presidentes

PREMIAN A EMPRESA COLOMBIANA POR SU GESTIÓN DE CALIDAD

Bávaro (República Dominicana), 14 nov (CNE). La empresa Colombiana de Moldeados S.A. (Comolsa) será galardonada con el Premio Iberoamericano de la Calidad 2002, en reconocimiento a su gestión y sus esfuerzos por conseguir la máxima calidad en su proceso productivo.

La empresa colombiana recibirá el premio el próximo sábado en el marco de la XII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que comenzará mañana viernes.

Al acto de entrega del premio, que organiza la Fundación Iberoamericana para la Gestión de Calidad (Fundibeq), asistirá el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

El premio lo recibe Comolsa S.A., una empresa de Carvajal Empaques, destacada por realizar los procesos productivos bajo los principios de la Gestión de la Calidad y por haber logrado unos resultados excelentes gracias a su empeño en mejorar su desarrollo, resultados económicos y satisfacción de los clientes.

Comolsa se destacó porque de una manera eficiente atendió el mercado del empaque de la industria avícola. Produjo artículos a menor precio, disminuyendo las roturas durante el empaque de productos frágiles como huevos de gallina.

La empresa colombiana utiliza desperdicios de papel como las guías telefónicas, desperdicios de las empresas editoriales y periódicos de devolución, como materia prima para su posterior transformación en empaques para el sector avícola. De esta manera reemplaza la importación de empaques de plástico y de papel para la misma industria.

Estos empaques son biodegradables, brindan un aporte al medio ambiente y ofrecen una segunda oportunidad a la naturaleza, se destaca en la argumentación del Premio.

Además de Comolsa, recibirán el premio las empresas Cendi de México, Asle de España, Banefe y Gerdau Aza de Chile y la brasileña Serasa.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA