Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Rescate de Obispo y Sacerdote

FUERZA PÚBLICA Y CIUDADANÍA UNIDOS PARA RESCATAR SECUESTRADOS

Bogotá, 15 nov. (cne).- El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, dijo hoy que el rescate del presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Jorge Enrique Jiménez, y del párroco del municipio de Pacho, padre Desiderio Orjuela, demuestra que la Fuerza Pública y la Policía tienen unidad para salvar a los secuestrados y devolverle la tranquilidad a los colombianos.

Agregó que la ciudadanía debe creer y apoyar a sus Fuerzas Armadas, siempre vigilantes y dispuestas a jugársela toda por la tranquilidad de sus compatriotas.

Santos Calderón dijo que el rescate es una grata noticia que reconforta a los colombianos y subrayó que el operativo fue exitoso gracias a la colaboración de la ciudadanía, a la que calificó de fundamental.

Destacó también que la familia de monseñor Jiménez demostró “un valor, un patriotismo, una fortaleza moral y un civismo que los colombianos debemos reconocer”.

El Vicepresidente de la República explicó que el Gobierno Nacional venía siguiendo paso a paso el operativo desde la tarde de ayer, que brindó resultados después de 18 horas, y anunció que la voluntad del Gobierno para luchar contra el secuestro es indeclinable.

“Donde podamos actuar para rescatar secuestrados, lo vamos a hacer”, aseguró el vicepresidente Santos

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA