Asegura Presidente en Consejo de Seguridad de Cúcuta
EN SEGURIDAD, AL QUE SE DUERMA SE LO LLEVA LA CORRIENTE
Cúcuta, 17 nov (CNE).— La política de Seguridad Ciudadana exige, para ser efectiva, del compromiso y dedicación total por parte de los colombianos, aseguró hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez.
Al término de un Consejo de Seguridad en el que analizó con las autoridades locales la situación tras el carrobomba del pasado 13 de noviembre, el Jefe del Estado dijo que su Gobierno está trabajando 24 horas al día por recuperar la seguridad en todo el territorio nacional.
“Tenemos toda la determinación de trabajar día y noche para devolverle a esta tierra la paz y la tranquilidad”, dijo el Mandatario.
“En el tema de seguridad –añadió-- no nos podemos dormir. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. El tema de la seguridad hay que trabajarlo de día, de noche, de madrugadita, de mediodía y de tarde para devolverla a los colombianos”.
El Presidente recalcó que en ese propósito, el Gobierno y la ciudadanía no pueden tener descanso. Invitó a los colombianos a colaborar con la Fuerza Pública y recalcó que los logros obtenidos por ésta se han dado precisamente gracias a dicha colaboración.
“La política de seguridad ciudadana no puede tener recesos. Para ella no hay medianoche ni madrugadas; no hay domingos ni, días de fiesta