Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Para evaluar situación de 8 familias desplazadas de Cupica en Chocó

COMISIÓN GUBERNAMENTAL VIAJÓ A BAHÍA SOLANO

Bogotá, 19 nov (CNE). Una comisión gubernamental viajó hoy a Bahía Solano (Chocó) para evaluar la situación de las ocho familias desplazadas del sector de Cupica, donde se registraron enfrentamientos entre grupos armados ilegales.

El delegado de la Red de Solidaridad Social, Luis Angel Moreno, informó que la comisión está conformada por un médico, una trabajadora social, una sicóloga, un representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), un delegado de la Red de Solidaridad y un funcionario de la Personería.

“Esta comisión será coordinada por la Alcaldía de Bahía Solano para que después de que el Ejército termine de asumir el control en Cupica, brinde el apoyo que requieren las familias desplazadas”, precisó Moreno.

El Delegado de la Red indicó que el objetivo de esta comisión es realizar un diagnóstico de los desplazados en materia sico-social y de salud y alimentación.

“Las personas que no alcanzaron a llegar a Bahía Solano ya retornaron a sus casas y el desplazamiento se logró frenar”, concluyó el funcionario

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA