Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
En homenaje a militares y policías caídos en combate

PRESIDENTE URIBE PIDE REBELIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

Bogotá, 19 nov (CNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez convocó hoy a los colombianos a protagonizar una gran rebelión en contra del secuestro, el terror y la pesadilla de la violencia.

Durante una ceremonia celebrada en honor a los militares y policías caídos en combate, el Jefe de Estado dijo que la política de Seguridad Democrática ha sido inspirada por el pueblo colombiano que ha decidido no permitir que las acciones de los grupos armados ilegales sigan violando sus derechos fundamentales.

“No queremos más desplazamientos de campesinos, ni masacres, ni toma destructiva de municipios. Convocamos a una gran rebelión contra el secuestro, el terror y la pesadilla de la violencia”, expresó Uribe Vélez.

El Mandatario hizo un llamado para que los colombianos conformen un sistema de resistencia civil que se una a las redes de Cooperación Ciudadana para apoyar a la Fuerza Pública y a las instituciones del Estado en la lucha por recuperar la seguridad y la tranquilidad.

“El terrorismo no cede por concesiones. Sólo cede cuando se le enfrenta radicalmente”, expresó el Primer Mandatario.

El Presidente de la República exhortó también a todos los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía a seguir trabajando, a recorrer el túnel de la violencia y a encontrar la luz para que el país pueda vivir en paz.

“Todos tenemos que hacer un esfuerzo de transparencia para compensar a las familias que han ofrendado a sus hijos, sus esposos y sus seres queridos para devolverle la paz y la tranquilidad al resto de los colombianos”, concluyó el Jefe de Estado.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA