Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Una vez aprobadas las reformas en el Congreso

PRESIDENTE URIBE PIDE A EMPRESARIOS COMPROMISO PARA CREAR EMPLEO

Bogotá, 19 nov (CNE). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, invitó hoy a los empresarios nacionales a firmar un compromiso público para la creación de empleo en Colombia.

El Jefe de Estado, al intervenir en la entrega de los premios ´Portafolio Empresarial 2002´, dijo que una vez el Congreso apruebe las reformas estructurales, presentadas por el Gobierno para su consideración, es necesario que las empresas se comprometan públicamente a generar nuevas fuentes de trabajo.

“Propongo a ustedes que una vez el Congreso apruebe las reformas, se defina públicamente un compromiso de creación de empleo, y se cumpla con las metas, para bien de nuestro sistema de empresa privada”, expresó.

El Mandatario aseguró que esa es la única manera para restablecer la confianza en el país y para que Colombia vuelva a ser una patria amable, con bienestar y oportunidades para todos.

Uribe Vélez afirmó que la tarea del Gobierno es sacar adelante las reformas, realizar el ajuste fiscal, evitar el populismo económico y brindar mayor seguridad.

Para tal fin, dijo que durante sus cuatro años de Gobierno persistirá en la política de seguridad en las carreteras del país.

“La seguridad en las carreteras disminuye los costos de la producción, le devuelve la viabilidad a las concesiones de obras, realiza el potencial de un turismo interno con todas las posibilidades y construye confianza en lo nuestro. Se reactiva la tiendita del camino, el hotel, el almacén de artesanías y el alma de la patria”, aseguró el presidente Uribe Vélez

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA