Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
MONSEÑOR JIMÉNEZ RINDE HOMENAJE A SOLDADOS QUE LO RESCATARON

Bogotá, 19 nov (CNE). Monseñor Jorge Enrique Jiménez ofreció hoy una misa de acción de gracias a los soldados que lo rescataron sano y salvo en compañía del sacerdote Desiderio Orjuela.

El acto tuvo lugar en la Catedral de Zipaquirá y a ella asistió el comandante del Ejército Nacional, general Carlos Alberto Ospina Ovalle, acompañado por los soldados que participaron en la operación de rescate.

Luego de celebrada la misa, el Comandante del Ejército agradeció este homenaje rendido a sus soldados y dijo que el pueblo colombiano debe tener mucha fe y voluntad en las Fuerzas Militares. Insistió en que los ciudadanos tienen que entender lo importante que es la solidaridad para acabar con el flagelo del secuestro.

“En este tipo de operaciones muchos soldados quedan lesionados y en el peor de los casos muchos pierden la vida. Pero estos homenajes nos animan a seguir cumpliendo con nuestra misión, que es la de proteger al pueblo colombiano”, manifestó el general Ospina.

Indicó además que las Fuerzas Militares están preparadas profesionalmente para este tipo de operaciones y que si en algún momento encuentran alguna situación peligrosa, inmediatamente se cancelan las acciones de rescate.

“Nuestra misión es rescatar a los secuestrados y siempre hemos respetado la voluntad de los familiares de las personas raptadas”, puntualizó el alto oficial.

Como acto simbólico, durante la Eucaristía los soldados devolvieron la sotana que monseñor Jiménez dejó abandonada durante su cautiverio

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA