Por haber suministrado información que permitió el rescate del Obispo de Zipaquirá y el párroco de Pacho
TRES COOPERANTES RECIBIERON RECOMPENSAS DE CIEN MILLONES DE PESOS
Bogotá, 20 nov (CNE). Una recompensa de cien millones de pesos entregó hoy la Policía de Cundinamarca a tres personas que suministraron información oportuna que permitió el rescate del obispo de Zipaquirá, monseñor Jorge Enrique Jiménez, y del párroco del municipio de Pacho, Desiderio Orjuela, quienes habían sido secuestrados por las Farc.
El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Luis Eduardo Herrera, explicó: “hoy en la mañana y en una actividad muy corta, le entregamos el dinero a tres personas y les dimos las gracias por su excelente colaboración”.
El coronel Herrera invitó a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades. “Toda información es bienvenida. Nosotros la recibimos, la evaluamos y, de acuerdo con los resultados, se establece el monto de la gratificación”, precisó el alto oficial a Radio Nacional Noticias.
Además de esa recompensa, en Cundinamarca la Policía ha entregado otros 18 millones de pesos por información que ha permitido capturas, incautación de material bélico y decomiso de mercancías de contrabando, entre otros casos