MANIZALES REITERA COMPROMISO DE LUCHA CONTRA CORRUPCIÓN
Manizales, 26 nov (CNE).- El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, y el alcalde electo de Manizales, Néstor Eugenio Ramírez, firmaron hoy la continuidad del Pacto de Probidad y Transparencia para la contratación y gestión pública que permite la veeduría ciudadana.
Así lo confirmó el vicepresidente Santos al destacar el compromiso que asumió la alcaldía por adelantar una administración eficiente y transparente para combatir la corrupción en los procesos de licitación y contratación pública.
“La firma del pacto que hemos hecho hoy es ejemplo del compromiso de la clase dirigente de Manizales. Así se le da continuidad a un proceso que permite una administración más eficiente y abierta a los ciudadanos”, dijo Santos Calderón.
También se suscribió un acuerdo en la Empresa Aguas de Manizales entre accionistas y sociedad civil, a través del Código del Buen Gobierno para el manejo eficiente y transparente de la Empresa.
Durante su paso por la capital caldense, el Vicepresidente de la República visitó las unidades antisecuestro y extorsión de la Policía y el Ejército con el propósito de conocer la situación de la ciudad frente a ese flagelo.