Noviembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
10
11
31
Referendo es el primer paso en la dirección correcta, dijo

PRESIDENTE PIDE APROBAR LEYES URGENTES LA SEMANA ENTRANTE

Salgar (Antioquia), 30 nov (CNE). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió hoy al Congreso aprobar la próxima semana la Ley del Referendo, la Reforma Tributaria y la Reforma Administrativa del Estado.

La petición fue hecha por el Presidente de la República durante su intervención en el XVI Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño.

Del Referendo, el Presidente Uribe dijo que no es la solución a todos los problemas colombianos, pero es el primer paso en la dirección correcta.

Admitió que defender algunas reformas propuestas en el Referendo como la congelación de gastos del Estado por dos años, incluidos los salarios, o la limitación del monto de las pensiones para los altos funcionarios públicos no será fácil, pero apuntó que es necesario para reducir los gastos del Estado, reactivar la economía y eliminar la corrupción y la politiquería.

Sobre la Reforma Tributaria dijo que a nadie le gusta que le cobren y pagar más impuestos, pero aseguró que es un mal necesario porque el Estado no tiene los recursos que necesita para solucionar la pobreza y las necesidades sociales.

Anunció que si el Congreso saca adelante las reformas que propone su Gobierno, la banca multilateral y los acreedores de Colombia “no nos van a aguantar pidiéndoles ayuda y recursos para facilitar el pago de la deuda y reactivar la economía”.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA