Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
ACUERDAN MAYOR COORDINACIÓN ENTRE CONGRESO Y GOBIERNO

Bogotá, 2 oct (CNE).- El Gobierno y la bancada uribista en el Senado de la República acordaron hoy una mayor coordinación para agilizar el trámite de los proyectos de ley de mayor importancia, informó el presidente del Congreso, senador Luis Alfredo Ramos Botero.

Durante una reunión del presidente Alvaro Uribe Vélez con los senadores que apoyan su gestión, se acordó la realización de encuentros semanales para obtener información de primera mano sobre cada una de las diferentes modificaciones que se realizan a los proyectos, con miras a tomar decisiones cuando las iniciativas sean votadas.

Ramos Botero dijo que entre los proyectos que tienen mayor proyección ante el país, aparte del referendo, figuran las reformas tributaria, laboral y pensional, además de las facultades al Gobierno para adelantar la reforma administrativa.

Consideró que el Congreso ha actuado con responsabilidad y seriedad en el estudio de proyectos como el referendo, la ley de presupuesto que debe ser votada definitivamente a más tardar el 20 de octubre y las reformas laboral y pensional, que son analizadas por parte de las comisiones séptimas del Congreso.

"Después de terminar en primer debate el referendo, las comisiones primeras agilizarán el proyecto de reforma administrativa para tenerlo muy pronto en plenaria, mientras que las comisiones terceras y cuartas iniciarán el estudio de la reforma tributaria en virtud del mensaje de urgencia enviado por el Gobierno", dijo Ramos Botero para referirse a la labor legislativa.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA