Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
GOBIERNO ESTUDIA FLEXIBILIZAR PERÍODOS A SESIONES DE CONCEJO

Bogotá, 2 oct (CNE).- El Gobierno Nacional estudiará la posibilidad de flexibilizar las sesiones de algunos concejos municipales que por razones de orden público no han podido desarrollar su actividad política.

Así lo anunció el presidente de la Federación Nacional de Concejales, Antonio Galán Sarmiento, al término de un encuentro con el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, y el viceministro del Interior, Juan Carlos Vives.

"El Gobierno estudiará la posibilidad de expedir un decreto en el marco de la Conmoción Interior que flexibilice el período de sesiones de los concejos con el ánimo de asegurar el cumplimiento de sus funciones", dijo Galán.

Explicó que algunos concejos municipales no pudieron sesionar durante el período de agosto por razones de orden público y por amenazas a los miembros de estos cuerpos colegiados.

Señaló que la Federación Nacional de Concejales busca que se les permita sesionar en otras épocas del año diferentes a las ya establecidas por la ley. La norma establece cuatro períodos de un mes cada uno para sesiones durante todo el año.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA