Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
ASUMEN DIRECTORES ENCARGADOS DE DRI E INCORA

Bogotá, 2 oct (CNE).- El Gobierno encargó a partir de hoy a Samuel Antonio Gómez Ramírez y a Miguel Angel Piñeros Barragán en las direcciones del Fondo para el Desarrollo Rural Integrado (DRI) y del Instituto Colombiano para la Reforma Agraria (Incora), respectivamente.

Los funcionarios actuarán en calidad de encargados ya que las dos entidades formarán parte del Instituto para el Desarrollo Agrícola (Idear) una vez se consolide su fusión con el Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura (Inpa) y el Instituto Nacional de adecuación de Tierras (Inat).

El nuevo director encargado del DRI, Samuel Antonio Gómez, es oriundo de Ibagué (Tolima) y será el responsable de desarrollar las políticas del Gobierno del presidente Uribe Vélez en cuanto a inversión rural.

El funcionario es ingeniero forestal de la Universidad del Tolima y es especializado en Derecho Agrario y Ambiental y Economía Internacional, entre otros estudios.

Gómez Ramírez viene de ocupar el cargo de Contralor Delegado para el Sector Agropecuario en la Contraloría General de la República y ha estado vinculado a la Gobernación del Tolima y a la Alcaldía de Ibagué en diversos cuadros directivos.

Ejerció la gerencia general de la Fábrica de licores del Tolima y ha sido consultor de diversos proyectos para la empresa privada.

El ingeniero agrónomo, Miguel Angel Piñeros Barragán, es el nuevo director encargado del Incora. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia con un Magister en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana.

Piñeros Barragán fue asesor de Política y Estrategias del Plan Nacional de Desarrollo Alternativo (Plante), jefe de Planeación de la Bolsa Nacional Agropecuaria, director de Investigaciones del Instituto Amazónico de Investigación (Sinchi), delegado del Fondo Amazónico del Caquetá y gerente Regional del Incora en Caquetá.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA