Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
CARTAGENA RECIBE PREMIO CULTURAL REINA SOFÍA

Cartagena, 2 oct (CNE).- Como un reconocimiento que consolida la imagen internacional de Cartagena, calificó hoy el alcalde de esta ciudad, Carlos Alberto Díaz, el Premio Reina Sofía de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, otorgado a La Heroica por la Agencia Española para la Cooperación Internacional.

El Alcalde de Cartagena consideró que se trata de un reconocimiento a los esfuerzos que hacen los sectores público y privado y la comunidad cartagenera por preservar el entorno y la riqueza patrimonial de su ciudad.

En declaraciones a Radio Nacional Noticias, el mandatario local explicó que, por cuenta del premio, la ciudad recibirá 35.500 dólares, recursos que se destinarán a financiar obras de restauración que son prioritarias para la capital de Bolívar.

Este galardón será entregado oficialmente durante la celebración de la Tercera Feria de la Restauración y el Patrimonio (Arpa 2002), evento que se llevará a cabo en Valladolid (España), entre el 7 y el 10 de noviembre próximo.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA