Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
MEJORAN SERVICIOS AEREOS EN PRIMER SEMESTRE 2002

Bogotá, 11 oct (CNE).- Durante el primer semestre de este año, los servicios aeronáuticos domésticos e internacionales mejoraron de forma importante.

La Aerocivil informó que de acuerdo con los resultados de indicadores de quejas y reclamos formulados por los usuarios, se redujeron los niveles de incumplimiento en el transporte aéreo.

Los niveles de cumplimiento en la programación de vuelos internacionales estaban en el 81,11 por ciento para el primer semestre del año 2001. En igual período de 2002 pasaron al 87,72 por ciento.

La demora en los vuelos al exterior estaba en el primer semestre del año pasado en niveles del 16,39 por ciento y pasó al 11,32 por ciento este año.

Esto mientras que la cancelación de vuelos pasó de del 1,50 por ciento al 0,96 por ciento en el mismo período de estudio.

El cumplimiento en la programación de los vuelos nacionales pasó del 71,51 por ciento al 79,92 por ciento entre el primer semestre del año pasado y los primeros meses de este año.

La demora de los vuelos domésticos pasó de 22,39 por ciento al 11,32 por ciento y la cancelación de vuelos del 5,86 por ciento al 2,72 por ciento.

La Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil implementó desde el año pasado un programa de atención al usuario del transporte aéreo, lo cual se refeja en los resulatdos del primer semestre de este año.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA