Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
FRANCIA APOYA BUENOS OFICIOS DE ONU

Bogotá, 17 oct (CNE).- El Gobierno de Francia ve con simpatía los buenos oficios de la Organización de Naciones Unidas en la solución del conflicto interno que vive Colombia y reiteró su disposición de ayudar en este proceso.

A través de una declaración a medios radiales colombianos, el portavoz de la Cancillería francesa, Francois Rivasau, aseguró que los buenos oficios de la ONU, solicitados el pasado 7 de agosto por el presidente Alvaro Uribe Vélez, "es una buena idea para desbloquear la situación".

"Es una idea sana que con el consenso de las partes favorecerá la comunicación y permitirá desbloquear la situación. Es una idea que en principio vemos con mucha simpatía", aseguró el funcionario francés.

"Creo que nuestra posición hacia el proceso de paz es larga. Es decir que cada vez que un proceso de paz pueda desarrollarse de modo adecuado y las autoridades colombianas llamen a Francia para que ayude de un modo u otro, bien sea de manera bilateral o a través de un grupo de amigos, siempre estaremos presentes", aseguró Rivasau a la cadena radial Caracol.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA