Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
SIENTO EL DEBER DE BUSCAR SALIDAS HUMANITARIAS: PRESIDENTE URIBE

Manizales, 17 oct (CNE).- El presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, reveló hoy que se siente comprometido con los colombianos en la búsqueda de salidas humanitarias para solucionar la situación de todas las personas que se encuentran secuestradas por grupos armados al margen de la ley.

"Así como siento el deber, como Primer Mandatario de los colombianos, de aplicar todas las medidas de autoridad para derrotar la violencia, también siento el deber de buscar por todos los medios salidas humanitarias, porque soy solidario y me golpea como a ustedes la tragedia de estos compatriotas secuestrados", enfatizó Uribe Vélez.

El Jefe de Estado recordó con tristeza la situación de los colombianos que aún están secuestrados, como la ex candidata presidencial Ingrid Betancour, los diputados de Cali y el Gobernador de Antioquia, quien no pudo hacer presencia en la 34 Asamblea General de Gobernadores.

Así mismo reiteró la voluntad del Gobierno de cooperar con la ONU para lograr acuerdos con los grupos armados al margen de la ley.

El Presidente agregó que, de acuerdo con los compromisos del Gobierno con Naciones Unidas, el tema debe ser manejado con confidencialidad.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA