Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
COMUNA 13 SE DESBORDA EN MANIFESTACIONES DE APOYO AL PRESIDENTE

Bogotá, 17 oct (CNE).- "Se siente que hay alguien en la cabeza que le duele el país", dijo Jorge, uno de los habitantes de la Comuna 13 de Medellín, para expresar su apoyo al presidente Alvaro Uribe Vélez.

Un derroche de manifestaciones de agradecimiento al Presidente de los colombianos se escuchó hoy en la emisora La FM de la cadena radial RCN, cuando habilitó una línea telefónica para que los ciudadanos opinaran acerca de las acciones emprendidas por la Fuerza Pública desde la mañana de ayer en la Comuna 13 de Medellín.

Jorge agregó: "En lo que tengo de vida nunca había visto un Presidente que se pusiera al frente de todas las decisiones que hay que hacer para que este país salga adelante".

"Gracias al Presidente, a la persona que está encargada de que esto esté sucediendo, estoy muy contenta porque así me siento segura, que estamos protegidos por el Ejército", expresó Catalina, otra residente de esa localidad.

Los oyentes manifestaron su apoyo incondicional y su esperanza en la gestión del Jefe de Estado y las Fuerzas Militares de Colombia. Diego, habitante de la Comuna 13, aseguró: "Tuvo que subir un hombre pero verraco para que le pusiera coto. Gracias señor Presidente y ojalá durara otros cuatro años más, para que en este país se vea que aquí hay hombres de verdad y que el orden está por encima de la maldad".

Sin embargo, los comentarios no sólo llegaron de la capital antioqueña, desde Mosquera (Cundinamarca) un oyente exclamó: "lo único bueno de esto creo que es la fortaleza y la verraquera del Presidente que tenemos, que está afrontando esto".

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA