Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
FUERZA PÚBLICA RESCATA MENOR SECUESTRADA EN COMUNA 13

Medellín, 17 oct (CNE).- Una menor de 17 años de edad fue liberada hoy por el Ejército y la Policía durante allanamientos practicados en una vivienda de la Comuna 13 de Medellín, confirmó la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón.

La menor, que había sido secuestrada hace cinco días cuando se dirigía hacia la Universidad Eafit de Medellín, fue rescatada en operaciones conjuntas de los Gaulas de la Policía y el Ejército, hacia las tres de la tarde de hoy, luego de dos horas de combates con la milicias urbanas que actúan en el barrio El Salado, uno de los más críticos de la Comuna 13.

El general Leonardo Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó que los milicianos exigían 50 millones de pesos por la liberación de la menor.

"Ella recibe la atención médica y sicológica necesaria debido a que se encuentra muy afectada física y sicológicamente", agregó el general Gallego.

Durante las operaciones fueron capturados dos milicianos. La menor se convierte en la segunda persona que logra ser rescatada por la Fuerza Pública en el marco de la Operación Orión. Ayer las autoridades liberaron al empresario Fernando Molina, quien había permanecido 15 días en poder de sus captores.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA