Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
PROGRAMAS SOCIALES SE EJECUTARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN ARAUCA

Arauca, 28 oct (CNE).- Programas sociales de asistencia en salud, vivienda y trabajo se empezarán a ejecutar en los próximos días en la Zona de Rehabilitación y Consolidación del departamento de Arauca que comprende los municipios de Arauca, Arauquita y Saravena.

"Después de realizar un diagnostico sobre los problemas sociales que tienen los municipios de Arauca, Arauquita y Saravena, en los próximos días empezaremos la ejecución de planes concretos para estos municipios", indicó el comandante de esa Zona de Rehabilitación y Consolidación, general Carlos Lemus.

De otra parte la Fuerza Pública ha realizado operaciones en el área urbana de los tres municipios que comprenden esa Zona logrando resultados positivos para los habitantes.

"Después de un mes de entrar en vigencia la Zona de Rehabilitación y Consolidación de Arauca hemos logrado importantes capturas de cabecillas, se ha incautado armamento de largo alcance y se ha judicializado una buena parte de las milicias que operan en estos municipios", agregó Lemus.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA