Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
MINDEFENSA RECHAZA ATENTADOS TERRORISTAS EN ARAUCA Y BARRANQUILLA

Bogotá, 28 oct (CNE).- Un total rechazo expresó hoy la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, a los ataques terroristas perpetrados por grupos armados al margen de la ley en Arauca y Barranquilla y que dejan 2 víctimas fatales y 15 personas heridas.

Ramírez de Rincón atribuyó las acciones a los grupos de milicias que actúan en esas ciudades, tras los operativos que adelanta la Fuerza Pública para recuperar el control en varias zonas urbanas del país.

"Es una sensación de rechazo y de repudio por este tipo de actos terroristas y mucho más cuando han puesto en peligro inclusive la vida de los niños de un colegio", agregó la Ministra.

La Jefe de la Defensa Nacional dijo que el Gobierno continuará en la política de desarticular a esos grupos de apoyo urbano de los grupos ilegales.

"Vamos a continuar con acciones más drásticas del Gobierno y la justicia. Hemos estado con la Fiscalía y la Procuraduría para ver cómo lograr que las medidas sean más eficaces para desarticular estos grupos de milicia", concluyó.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA