Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
FUERZA PÚBLICA COORDINADA ES MÁS EFICAZ: MINDEFENSA

Bogotá, 31 oct (CNE).- Los organismos de inteligencia de la Policía, las Fuerzas Militares y las diferentes instituciones del Estado trabajan en forma conjunta en la lucha contra los grupos armados al margen de la ley, dijo hoy la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón.

La Jefe de la Defensa agregó que actualmente estos organismos trabajan en comités de coordinación que se reúnen periódicamente para analizar la forma como actúan estos grupos.

"Esta mayor coordinación es la que nos servirá para dar golpes eficaces contra las finanzas de estos grupos al margen de la ley y contra todas las organizaciones del crimen y del delito que hay en nuestro país. Todo esto obviamente en aras de recuperar la seguridad de los ciudadanos", explicó Ramírez.

La Ministra reiteró que uno de los ejes fundamentales de la política de Seguridad Democrática es la coordinación entre los diversos organismos de inteligencia del Estado y la ciudadanía para que, en forma conjunta, Colombia recupere su tranquilidad.

Las declaraciones las hizo Marta Lucía Ramírez de Rincón al término del acto de celebración de los 49 años del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en donde fue condecorada con la medalla de Servicios Distinguidos, en la categoría de Gran Medalla.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA