Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
EL ESTADO TIENE LA CAPACIDAD DE BRINDAR SEGURIDAD: FEDEMUNICIPIOS

Bogotá, 31 oct, (CNE).- El presidente de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro, destacó hoy que la campaña 'Vive Colombia, viaja por ella', es una forma de mostrarle a los violentos que no pueden tener encerrar a los colombianos en sus ciudades.

Toro expresó su satisfacción por la gran expectativa que ha generado esta segunda caravana en los sectores turísticos de las distintas municipalidades, las cuales se sumarán a la campaña con descuentos especiales para los viajeros.

La Federación de Municipios destacó que, con base en la primera jornada de la campaña, esta segunda muestra turística tendrá un mayor despliegue de viajeros que contarán nuevamente con la seguridad de la Fuerza Pública.

"De esta manera se advierte un Estado capaz de garantizar la seguridad de los colombianos", advirtió el Presidente de la Federación.
Esta segunda jornada, que inicia desde mañana viernes, tiene como troncales principales las vías Popayán-Buga, Bogotá-Villavicencio-Puerto López y Bogotá-Tunja- Iza en Boyacá .

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA