Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
Gobierno insiste en régimen excepcional de pensiones para uniformados

FUERZA PÚBLICA NO MERECE QUE EL PAÍS LE DÉ LA ESPALDA: MINDEFENSA

Bogotá, 31 oct (CNE).- La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, hizo un llamado para que los colombianos apoyen la propuesta dirigida a que en el referendo se mantenga un régimen de pensiones excepcional para los miembros de la Fuerza Pública.

"Los miembros de nuestra Fuerza Pública muchas veces salen con lesiones que son permanentes precisamente por estar cumpliendo su deber. Unos funcionarios así no merecen que el país les dé la espalda", indicó la ministra Ramírez.

Marta Lucía Ramírez de Rincón dijo que existe una voluntad firme del Gobierno Nacional para se mantenga un régimen especial más favorable para los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía. En procura de alcanzar esta meta trabajan en forma conjunta los ministerios de Trabajo y Defensa.

"En Colombia es indispensable reconocer que los miembros de la Fuerza Pública ofrecen, todos los días, sus vidas para proteger a los ciudadanos. Por esto es necesario mantener un régimen excepcional de pensiones para los miembros de estas fuerzas", concluyó Ramírez de Rincón.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA