Octubre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

13
14
FIESTA DE LOS NIÑOS EN LA CASA DE NARIÑO

Bogotá, 31 oct (cne). - Batman y Robin, Supermán, el Hombre Araña, el Zorro, hadas madrinas, bailarinas , el Rey León, Juan Pablo Montoya y hasta Shakira se tomaron los pasillos y salones de la Casa de Nariño para celebrar el Día de los Niños.

De la mano de Lina María Moreno, esposa del Presidente de la República, al menos 80 pequeños visitaron y recorrieron las instalaciones de la sede de Gobierno.

Los pasillos y recintos albergaron a las pequeñas celebridades, quienes conocieron el Salón Gobelinos, el Bolívar, el Luis XV, el Protocolario, el del Consejo de Ministros, la Plaza de Armas y el Despacho Presidencial, donde recibieron dulces y un poco de historia sobre la casa de los presidentes de Colombia.

En medio de los supermigos, de ninjas, de uno que otro campesino, el Presidente Uribe hizo su inesperada aparición. Sorprendió a los pequeños con un fuerte saludo y los invitó a gritar de alegría por la paz de Colombia.

"Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor", cantaron los niños en medio de solicitudes por un autógrafo del Jefe de Estado. Papeles de dulces y hasta el brazo de uno de los niños sirvió para que el Presidente estampara un corto pero muy sentido mensaje.

Los niños ofrecieron sus espadas, sus bigotes, sus superpoderes, su magia y su sonrisa al Primer Mandatario, como gesto de solidaridad para contribuir en la búsqueda de la paz.

El Hall de los Presidentes, donde reposan los lienzos de todos los mandatarios de Colombia, fue el escenario para terminar un recorrido pedagógico y de entretenimiento.

Uribe Vélez se despidió. Su apretada agenda lo devolvió a sus actividades. Muchos de los niños salieron felices. En los pasillos de Palacio retumbaron las sonrisas, el canto y algunos llantos, pero en general predominó la alegría de estas 80 personitas que compartieron su gran día con el Presidente de Colombia.

Imprimir
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA