Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
MIEMBROS DE LA RED RECIBIERON RECOMPENSAS EN CARTAGENA

Bogotá, 9 sep (CNE).- Seis miembros de la Red de Cooperación Ciudadana recibieron hoy recompensas por parte de las autoridades departamentales de Bolívar.

El comandante de la Policía de Cartagena, coronel José Javier Toro Díaz, explicó: "a cada uno de los cooperantes se les entregó un millón de pesos de gratificación, por brindarnos información oportuna de acciones ilegales".

A esta segunda entrega de recompensas asistieron representantes de todos los organismos de seguridad como es la Armada Nacional, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Gobernación, la Alcaldía y la Policía Nacional.

El Comandante de la Policía de Bolívar destacó los casos más sobresalientes de esta semana, donde se pudo neutralizar acciones ilegales, gracias a la información suministrada por la Red: "nos informaron sobre la ubicación de unos artefactos con los cuales pretendían realizar una oleada terrorista en Cartagena, nos indicaron el lugar donde se estaba llevando acabo la construcción de un laboratorio casero donde cargaban con cocaína las mulas que eran enviadas a diferentes países. También nos anunciaron sobre el hurto de mercancías por parte de la delincuencia común".

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA