Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
TIENDAS DE CAFÉ 'JUAN VALDÉZ' A PARTIR DE DICIEMBRE

Bogotá, 9 sep (CNE).- Con una inversión de seis mil millones de pesos para el proyecto piloto, el Gobierno y la Federación Nacional de Cafeteros lanzaron hoy el programa Tiendas de Café 'Juan Valdéz-100% Café de Colombia'.

El objetivo es fomentar el consumo interno y externo del grano a través de un novedoso sistema de comercialización que permitirá trasladar a los productores un mayor ingreso.

Las primeras tiendas empezarán a funcionar en diciembre en Bogotá, Medellín, Cartagena y los Estados Unidos.

Se espera que para diciembre del próximo año la empresa esté capitalizada con cerca de 100 millones de dólares para salir a conquistar más mercados como el asiático, el alemán y el de Medio Oriente.

Bancóldex financia el proyecto y el diseño de las tiendas correrá por cuenta de Proexport y la Federación de Cafeteros.

El proceso se apoyará en la estrategia publicitaria que por varias décadas ha posicionado la imagen del Café de Colombia, especialmente en Europa y Estados Unidos.

En las tiendas Juan Valdéz los consumidores encontrarán una amplia variedad de cafés de las diferentes regiones productoras con los más altos estándares de calidad y con preparaciones que van del tinto al helado, además de libros, cursos, coleccionables de la marca y distintivos propios de la marca Café de Colombia.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA