Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
PRESIDENTE ANUNCIA AUSTERIDAD EN COMISIONES AL EXTERIOR

Bogotá, 9 sep (CNE).- El presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, anunció la directiva presidencial número 11, por medio de la cual se dictan instrucciones específicas para las comisiones al exterior.

El documento dice que esas comisiones involucran un alto costo para el Estado y por lo tanto es necesario aplicar un criterio de austeridad, para que el esfuerzo que implican los viajes internacionales para el erario, esté plenamente justificado al país.

Es por eso que de ahora en adelante las autorizaciones para aceptar invitaciones de gobiernos o entidades extranjeras sólo se tramitarán cuando no representen costos para el erario y sean indispensables y convenientes para Colombia, lo cual debe estar plenamente justificado.

Las comisiones de estudio y servicios al exterior deben limitarse a lo realmente urgente e indispensable para la Nación y deberán ser autorizadas por el Secretario General de la Presidencia de la República.

La directiva reza que no se recibirán proyectos de decreto o solicitudes de autorización previa que no se ajusten a los lineamientos anteriores.

El documento fue enviado por el Jefe de Estado al Vicepresidente de la República, los Ministros del despacho, Directores de Departamentos Administrativos y Directores Gerentes y Presidentes de entidades centralizadas y descentralizadas del orden nacional.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA