Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
'SI FUNCIONARIOS SON MEDIADORES, ESTO SE NOS VUELVE INMANEJABLE': PRESIDENTE URIBE

Bogotá, 9 sep (CNE).- "Si los funcionarios públicos se dedican a mediar en secuestros, sin consultar con el Gobierno, la situación se vuelve anárquica", advirtió esta tarde el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez.

Al comentar la liberación de los ciudadanos secuestrados en Bahía Solano, Chocó, y la muerte en cautiverio de uno de ellos, el Jefe del Estado dijo: "la liberación de todo secuestrado produce alegría, descanso. Uno se contagia de lo que deben sentir sus seres queridos. La muerte de un secuestrado produce mucho dolor, honda tristeza. Por Dios, qué vamos a decir. Por eso, Colombia tiene que derrotar este flagelo".

Para el Jefe del Estado, es imperativo que ningún funcionario realice tareas de mediador de secuestros. "Los funcionarios públicos no se pueden poner a ser mediadores de secuestros. Cuando un funcionario se encuentre ante la posibilidad de realizar un procedimiento humanitario, debe consultarlo con el Gobierno, si no este problema de orden público será inmanejable. Se anarquizará más", puntualizó.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA