Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
RECHAZO FRANCÉS A AMENAZAS A ALCALDES, CONCEJALES Y GOBERNADORES

Bogotá, 9 sep (CNE).- La Federación Nacional de Alcaldes Rurales en Francia rechazó hoy las amenazas de las que son objeto los alcaldes, secretarios municipales y departamentales, concejales, diputados y gobernadores por parte de los grupos armados al margen de la ley en Colombia.

En una carta enviada a la Embajada de Colombia en Francia, Gérard Pelletier, presidente de la Federación que representa a 36 mil comunidades rurales en ese país, manifestó su solidaridad y condenó 'firmemente y sin reserva' todas las acciones que impidan el libre ejercicio de la democracia y en particular, "que pongan en peligro a las personas que son sus legítimos representantes y que tienen como misión darle vida y desarrollar esa democracia".

La ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez dijo que esta misiva respalda las políticas del Estado colombiano y las acciones de la Fuerza Pública para defender la democracia.

"La democracia existe únicamente cuando los mandatarios elegidos son sus principales actores, cuando le dan vida y la ejercen directamente en el territorio y al lado de la población", puntualizó el funcionario francés.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA