COLOMBIA TIENE HOY UNA FUERZA PÚBLICA DISPUESTA A PONER FIN A LA VIOLENCIA
Ocaña, septiembre 15 (CNE).- "Hemos venido a decirle a Colombia que tenemos una Fuerza Pública tonificada, con una solidaridad infinita y con total arrojo. Una Fuerza que ha entendido que la misión nuestra en el Estado no puede ser contemplar que se prolongue esta violencia, sino ponerle fin", de esta manera el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez exaltó la labor de los oficiales, suboficiales y soldados que rescataron al niño Kevin Alexander Rojas, secuestrado el pasado jueves por el eln.
"Hoy quiero que los integrantes de la Fuerza Pública reciban el saludo afectuoso de 42 millones de colombianos", dijo Uribe Vélez ante cientos de personas que se congregaron en la ciudad de Ocaña para saludar al Jefe de Estado y a las tropas del ejército que lograron rescatar al menor.
El Presidente dijo, mirando a la tropa, que hoy los colombianos contemplan a las Fuerzas Armadas con respeto, aprecio y mucho apoyo.
"Los nombres de ustedes quedarán siempre impresos en la memoria grata de los colombianos, y sus acciones seguirán respondiendo a los superiores anhelos de la patria" resaltó.
El Primer Mandatario destacó el trabajo del Coronel Rodrigo Alberto Carranza, Comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército, quién se puso al frente de la tropa en la operación de rescate del menor.
"Ese esfuerzo merece el aplauso de toda la Nación. Déjeme decirle Coronel que quedó acreditado, y cuando uno esta acreditado se le puede exigir más " dijo el Presidente.