Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
GREMIOS APOYAN MEDIDAS ECONOMICAS DE GOBIERNO

Bogotá, 20 sep (CNE).- Los empresarios colombianos expresaron hoy su apoyo a las medidas económicas puestas en marcha por el Gobierno Nacional.

Al término de una reunión con el presidente Alvaro Uribe Vélez, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Luis Carlos Villegas, sostuvo que la Reforma Tributaria va en la dirección correcta y adopta caminos de cambio estructural en el manejo económico del país.

"Las propuestas de la Reforma Tributaria hacen que las finanzas de Colombia sean más sostenibles en medio de la grave turbulencia internacional latinoamericana, que no tiene perspectivas de ceder en el corto plazo", afirmó Villegas.

Explicó también que los gremios harán observaciones puntuales a la nueva Reforma para que las decisiones en materia de congelamiento del gasto se tomen rápidamente.

"Es la única manera de compensar el inmenso esfuerzo que en materia tributaria está haciendo el sector privado", agregó.

Entre los temas tratados durante la reunión, Villegas destacó la agenda de la visita oficial del presidente Alvaro Uribe Vélez a Washington.

"Esperamos que esta agenda incluya nuevos asuntos como los efectos que la crisis de los precios internacionales del café traen sobre una cantidad de familias de bajos ingresos", dijo.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA