ZONAS DE REHABILITACIÓN MEJORARÁN CONDICIONES DE DESARROLLO
Bogotá, 24 sep (CNE).- El trabajo conjunto de la Fuerza Pública en las Zonas de Rehabilitación y Consolidación está encausado a la generación de mejores condiciones para el desarrollo de la vida nacional, dijo hoy el general Teodoro Campo Gómez.
El Director de la Policía Nacional agregó que, en cumplimiento del deber constitucional de proteger a la población civil, la Policía coordinará con el Ejército su accionar en las Zonas de Rehabilitación.
"Haremos un trabajo mancomunado, no sólo por disposición del presidente Alvaro Uribe Vélez, sino porque todas las fuerzas de este país deben encausarse en el sentido que permita generar condiciones de desarrollo para la vida nacional", enfatizó.
Frente a la protección de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario la Policía Nacional continuará su desempeño en las Zonas de Rehabilitación y Consolidación, al igual que en el resto del país: "en procura de la defensa y promoción de los derechos humanos enmarcados dentro de las normas de la Constitución y la Ley", concluyó el general Teodoro Campo Gómez.