Septiembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
PRESIDENTE URIBE VÉLEZ EN SEXTO CONSEJO COMUNAL DE GOBIERNO

Pereira, 28 sep (CNE).- Revolución educativa, seguridad social, manejo social del campo y de servicios públicos, economía solidaria, pequeña empresa y mejoramiento de vida urbana, son algunos de los temas que se tratarán durante el sexto Consejo Comunal de Gobierno que se realizará hoy en Pereira y que será presidido por el presidente Alvaro Uribe Vélez.

Hasta la fecha se han realizado cinco Consejos Comunales: en Pasto (Nariño), en Riohacha (Guajira), en Cúcuta (Norte de Santander), en Cartagena (Bolívar) y el último en Bucaramanga (Santander).

En esta oportunidad le corresponde al departamento de Risaralda. El presidente Uribe Vélez estará acompañado por varios de sus ministros, viceministros, el Alto Comisionado para la Paz, el Comandante del Ejército Nacional, y directores de entidades y de programas del Gobierno Nacional.

Por la región asistirán la gobernadora de Risaralda,Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, la alcaldesa de Pereira, Martha Elena Bedoya, el comandante de la Tercera División del Ejército, general Iván René Pedraza Peláez, el comandante del Departamento de Policía de Risaralda, coronel Hernando Arciniégas Sánchez, el obispo de la Diócesis de Pereira, Tulio Duque Gutiérrez, así como los 13 alcaldes del departamento,líderes comunitarios y representantes de las entidades gubernamentales de la región y de los gremios.

La gobernadora Cifuentes Aranzazu hará un balance de la situación del departamento en todos los niveles y presentará proyectos para desarrollar en la región.

Por su parte, la alcaldesa de Pereira, Martha Helena Bedoya Rendón, centrará su intervención en temas como el proyecto del sistema integrado de transporte masivo, educación, renovación urbana, vivienda,acueductos rurales, zoológico, centro cultural y la doble calzada - Autopista del Café.

A nombre de los gremios hablará el presidente del Comité Intergremial de Risaralda, Juan Alejandro Angel e intervendrá también el ingeniero Dionicio Arango Botero de la Fundación Vida y Futuro, con el tema de microcréditos.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA