Material iba con destino al frente 34 de las Farc

POLICÍA INCAUTA MÁS DE 100 KILOS DE EXPLOSIVOS EN MEDELLÍN

Medellín, 30 abr (CNE). La Policía Metropolitana de Medellín inmovilizó, en frente al Jardín Botánico del barrio Morabia de esa ciudad, un camión que transportaba más de 100 kilos de explosivos y 227 metros de cordón detonante y mecha lenta, elementos que serían utilizados con fines terroristas en municipios antioqueños.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Leonardo Gallego, reportó que el éxito de la operación fue posible gracias a las intensas labores de inteligencia que llevaron a las autoridades a interceptar un camión Ford 350, de color verde y placas TIR-751.

En el vehículo iban dos sujetos, quienes transportaban el material explosivo consistente en 50 kilos de anfo, 170 barras de dinamita Slurry Indugel y 227 metros de cordón y mecha lenta, transportados en dos costales de fibra.

El general Gallego dijo que todo hace suponer que el material iba con destino al frente 34 de las Farc, que opera en algunos sectores de la ciudad y en municipios de Antioquia, para realizar atentados terroristas.

OTRAS NOTICIAS

Policía incauta más de 100 kilos de explosivos en Medellín



ARCHIVOS