Instituto Geográfico Agustín Codazzi convoca a empresarios a unirse a la iniciativa

ATLAS DE COLOMBIA SERÁ DONADO A LAS ESCUELAS DEL PAÍS

Bogotá, 30 abr (CNE). La Presidencia de la República y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi adelantan una campaña que busca suministrar a cada escuela del país un ejemplar de la última edición del Atlas de Colombia, que fue publicado por la entidad para fortalecer el conocimiento de la geografía colombiana.

El proyecto busca brindar un aporte educativo y cultural y generar en los colombianos (especialmente de las poblaciones menos favorecidas) desde su etapa escolar, el sentido de pertenencia a su país.

En la medida en que un usuario adquiera uno de estos ejemplares, estará contribuyendo a esta campaña, ya que los recursos generados por la venta de la publicación el Instituto Geográfico los reinvierte en la impresión de nuevos volúmenes del Atlas, que se destinarán a las bibliotecas de las escuelas del país.

Dada la magnitud del proyecto, el Igac inició la convocatoria a empresas públicas y privadas, ya sea mediante el aporte de recursos para la impresión de la obra y/o distribución de la misma o apoyo en la divulgación del proyecto.

Las entidades interesadas en apoyar la dotación de las bibliotecas de los centros educativos colombianos con el Atlas de Colombia, pueden dirigirse a la Dirección General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Carrera 30 Nº 48-51) y así coordinar la forma de participación. La entidad o empresa contribuyente será acreditada en la obra

OTRAS NOTICIAS

Atlas de Colombia será donado a las escuelas del país



ARCHIVOS