Agosto de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
9
10
18
27
Capurganá, Sapzurro y Leticia, los nuevos destinos

DESPEGA LA SEGUNDA JORNADA DE CARAVANAS AÉREAS

Bogotá, 6 ago (CNE). Capurganá y Sapzurro, en el Chocó, y Leticia, en el Amazonas, son los nuevos destinos turísticos de la segunda jornada de las caravanas turísticas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’, que busca recuperar el turismo en las diferentes regiones del país.

El viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Alberto Zarruk, resaltó que con esta segunda versión de las caravanas aéreas, que inician el 31 de agosto, el turismo vuelve a destinos que habían estado olvidados, como Capurganá y Sapzurro.

“Las caravanas aéreas se realizarán en Capurganá y Sapzurro entre el 31 de agosto y el 21 de septiembre, y en Leticia entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre”, agregó.

El funcionario explicó que a la segunda jornada de caravanas se unieron las agencias de viajes, las aerolíneas y los hoteles, con el fin de brindarles a los colombianos más paquetes turísticos y mejores precios.

“Se busca que los colombianos puedan aprovechar unas tarifas muy económicas, desde 495.000 pesos a Capurganá y Sapzurro, y desde 396.000 pesos a Leticia, con tres noches, cuatro días, desayuno y tiquete incluidos”, añadió.

Resaltó que entre las aerolíneas que se unieron a las caravanas están Aerorepública, Satena, West Caribbean y ADA.

Los colombianos podrán escoger en Leticia actividades como la visita a la Isla de los Micos y a la aldea de los indígenas Yaguas, navegar por el río Cayarú y el lago Tarapotó, recorrer la población de Bella Vista y visitar el museo indígena.

En Capurganá la excursión a Sapzurro y La Miel y recorrer las playas de Soledad y el Aguacate.

El director de Transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, anunció que para los destinos específicos de la segunda versión de las caravanas aéreas, la entidad redujo el costo de la tasa aeroportuaria nacional de 7.700 pesos a 1.000 pesos.

El funcionario invitó a los demás aeropuertos del país --que no son de propiedad de la Aeronáutica Civil-- para que reduzcan también el costo en la tasa aeroportuaria

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA