Agosto de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
9
10
18
27
La entidad arrancará el primero de enero de 2004

NOMBRADOS DIRECTIVOS DE LA AGENCIA DE HIDROCARBUROS

Bogotá, 6 ago (CNE). El Ministerio de Minas y Energía anunció la designación de José Armando Zamora Reyes como Director General de la nueva Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), que arrancará formalmente el primero de enero de 2004.

El nuevo funcionario es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes, con un doctorado en ingeniería nuclear y una maestría en políticas y economía de la energía del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, Estados Unidos.

Cuenta también con un MBA del International Management Institute en Lausana, Suiza.

Entre los años 1997 y 2001 se desempeñó como subdirector ejecutivo y director de consultoría de los programas de MBA y Minería del Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law Policy de la Universidad de Dundee en Escocia, y sigue vinculado como profesor de Finanzas de la Energía y la Minería.

Actualmente se desempeña como gerente para España de la firma ILEX Energy Consulting, consultora especializada en los mercados de electricidad e hidrocarburos en el Reino Unido.

También ha laborado en las empresas Coinvertir (Bogotá), The Boston Consulting Group (Londres/Madrid), Carbocol (Bogotá), Mobil (Bogotá) y Seguros Bolívar (Bogotá).

SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Como Subdirectora Administrativa y Financiera de la Agencia Nacional de Hidrocarburos fue designada Patricia Mejía Ortiz, ingeniera civil de la Universidad de los Andes, con una maestría en tecnología y políticas con especialización en energía del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, Estados Unidos.

Se desempeñó desde 1999 en el grupo de energía de la firma consultora AT Kearney en Cambridge, Estados Unidos. Ha laborado también como consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo en estudios de electricidad y gas para América Latina y en la firma consultora colombiana Estudios Energético

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA