Dice el Presidente en Aguachica
FUNCIONARIOS ESTATALES DEBEN TRABAJAR CON VERACIDAD Y ACORDE A LA REALIDAD
Aguachica (Cesar) 16 ago (CNE).- Un Gobierno y un Estado Comunitario no se puede desviar en mentiras ni promesas, debe trabajar siempre acorde con la realidad, reiteró hoy el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
“Tenemos que trabajar con mucho optimismo, con ilusiones, pero también con mucha veracidad”, insistió el Jefe de Estado durante el XXXII Consejo Comunal de Gobierno de el Sur del Cesar.
Álvaro Uribe Vélez agregó que el trabajo con la comunidad a través de los Consejos Comunales de Gobierno obliga a todos los funcionarios estatales a dos cosas: “a ser veraces y a que vivamos muy pendientes de la realidad. Que no le demos la espalda a la realidad, porque si nos descuidamos puede que hoy nos pasen la falta pero dentro de ocho días nos cogen fuera de base”.
Concluyó que un Gobierno Comunitario y un Estado Comunitario son para que la comunidad sea la gran beneficiara de la acción del Estado y de la inversión de sus recursos.
“Para que la comunidad tenga una creciente participación, una creciente vigilancia, participación en las decisiones del Estado, en la ejecución de esas decisiones, en la vigilancia de la acción estatal”, enfatizó el Presidente.
“Entonces sin promesas vamos a buscar cómo se puede avanzar en el mejoramiento de esta querida tierra”, puntualizo.