Agosto de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
9
10
18
27
Dice Carlos Ardila Lulle

LOS TRATADOS COMERCIALES SON VITALES PARA COLOMBIA

Cartagena, 29 ago (CNE). Los tratados comerciales, binacionales y multilaterales, garantizan la participación justa de los productos de un país como Colombia en los mercados internacionales, dijo el empresario Carlos Ardila Lulle, condecorado con la Orden al Mérito José Gutiérrez, durante la asamblea anual de la Andi.

“Hoy como nunca Colombia debe buscar adecuada y justa participación de sus productos a precios competitivos en un mercado internacional cada vez más exigente. Por ello necesita que se suscriban beneficiosos tratados comerciales, tanto bilaterales como multilaterales”, agregó.

Ardila Lulle agradeció la condecoración: “Me siento profundamente honrado con esta distinción. Es la realización y cristalización de ese sueño que me propuse para forjar, en bien de mi país, un conglomerado de empresas que aportaran empleo y desarrollo a la economía nacional”.

Agregó que el impulso y la dinámica de la actividad privada en todas sus manifestaciones, es el camino más acertado para avanzar por las sendas del progreso y del desarrollo comercial.

“La seguridad democrática, la estabilidad legislativa, tributaria y cambiaria, son elementos vitales y consustanciales de un Estado que busca su desarrollo y estabilidad. Además es fundamental y decisiva para la inversión de capitales propios y foráneos”, dijo.

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Luis Carlos Villegas, destacó que el reconocimiento a Carlos Ardila Lulle obedece a su tesón y creatividad en materia de creación de empresas productivas, sostenibles y exitosas.

“Doctor Ardila Lulle: acepte este homenaje como una manifestación de gratitud por las enseñanzas que usted nos ha dado, y lo reitero como un reconocimiento a su liderazgo y a su capacidad para crear empresa, a su visión de futuro y a su confianza en Colombia”, dijo.

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le manifestó al empresario su admiración y gratitud por el esfuerzo hecho por el país y le pidió que continúe haciendo empresa, “porque la Patria lo necesita”.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA