Agosto de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
9
10
18
27
Dice el Presidente Uribe

COLOMBIA NECESITA AMOR, CONSTANCIA Y TRANSPARENCIA

Bogotá, 31 ago (CNE). Más amor por la causa y más consagración, constancia y transparencia, pidió de los colombianos el presidente Álvaro Uribe Vélez, para superar los problemas y sacar adelante al país. El Jefe de Estado puso como ejemplo de estos valores a Doña Nydia Quintero de Balcázar, quien ha unido a los colombianos a través de sus convocatorias a la solidaridad.

“El manejo de los problemas de Colombia necesitan que sean manejados con el ejemplo de Doña Nydia Quintero de Balcázar. Necesitan mucha consagración, constancia, amor, disposición y transparencia”, adujo el Presidente.

Al considerar que “las cosas difíciles no se logran sino con amor a la causa, con entrega y con consagración”, el Mandatario dijo que así como Doña Nydia ha unido al país a través de la solidaridad, también tiene que unirse a través de la transparencia.

“A Colombia hay que unirla alrededor de la transparencia. Nuestras instituciones democráticas, los elementos esenciales de nuestra nacionalidad, se legitiman, se fortalecen, si todos procedemos con transparencia”, dijo.

Consideró además que transparencia es una palabra clave que deben tener en cuenta los colombianos para superar los problemas. Transparencia “alrededor de la superación del terrorismo, alrededor de la paz, alrededor del respeto a la idea ajena”.

“El país tiene que tener una democracia vigorosa, de opciones. El país tiene que vivir en permanente ebullición ideológica. En debate, pero fraterno, solidario, para poder salir adelante”, concluyó el mensaje con el cual el Jefe de Estado dio inicio a la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

 

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA