Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Invías anuncia paso restringido en carretera Ibagué - Mariquita

TRONCAL DEL MAGDALENA MEDIO SERÁ REABIERTA ESTE LUNES

Bogotá, 1 dic. (SNE).- El Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Policía Nacional de Carreteras anunciaron que en la tarde de este lunes será reabierta la Troncal del Magdalena Medio, afectada por un derrumbe a la altura del puente Simití.

El comandante de la Policía de Carreteras, Luis Alberto Guevara Díaz, explicó que gracias a los esfuerzos de los funcionarios del Invías entre los municipios de Chiriguaná y Curumaní, la vía será reabierta para todo tipo de tráfico.

Esta vía comunica el interior del país con los departamentos de Sucre, Córdoba, Cesar, Atlántico, Bolívar, Magdalena y Guajira. La vía alterna es la autopista Bogotá-Medellín, cuyo uso fue recomendado por el funcionario.

La Policía Nacional de Carreteras permanecen en la vía brindando seguridad a los vehículos que se encuentran afectados por la ola invernal.

Así mismo, el Invías anunció el cierre parcial de la vía Ibagué - Mariquita a partir de este primero de diciembre, a las 12:00 de la noche a la altura de los puentes Alvarado, Caño Lagunilla y Río Lagunilla, donde habrá paso restringido.

En el caso de los puentes Alvarado y Caño Lagunilla, la restricción aplica desde las 12:00 de la noche de este lunes hasta las 12:00 de la noche del 23 de diciembre, mientras que para el puente Río Lagunilla, el cierre aplica desde las 12:00 de la noche de este lunes hasta las 12:00 de la noche del 22 de mayo del 2004.

Los contratistas, en coordinación con el Invías adelantarán todas las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de cierre del tránsito vehicular.

La meta es que cause los menores traumatismos y para ello harán uso de la señalización temporal y vallado. Además, adecuarán un paso peatonal para el trasbordo de pasajeros y demás transeúntes.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA