Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Capturado cabecilla del bloque suroeste de las autodefensas ilegales

FUERZA PÚBLICA ENTREGÓ $70,2 MILLONES EN RECOMPENSAS

Bogotá, 2 dic (SNE).- Un total de 70 millones 200 mil pesos en recompensas entregaron este lunes el Ejército y la Policía Nacional a cooperantes que permitieron, entre otros resultados, la captura del cabecilla de finanzas del bloque suroeste de las autodefensas ilegales.

El Departamento de Policía de Antioquia canceló 3 millones de pesos por información que facilitó la captura del jefe de finanzas del bloque suroeste de las autodefensas ilegales, alias 'Julián', '110' o 'El Gordo, así como del segundo al mando de esta organización, alias 'René'.

A Rodas le fue incautado un revólver, 18 cartuchos y cinco millones de pesos en efectivo. Sobre alias 'Julián' pesan 5 órdenes de captura vigentes, por los delitos de conformación de grupos armados, homicidio, concierto para delinquir, amenazas y extorsión.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali entregó 28 recompensas por un total de 11 millones de pesos, por información que condujo a la captura de 81 delincuentes comunes, algunos de ellos 'jaladores' de carros.

En Caldas la Policía entregó 200 mil pesos a un cooperante que brindó información que permitió la captura de una banda de 5 asaltantes de fincas.

Por su parte, el Ejército Nacional entregó un total de 56 millones de pesos en recompensas en Casanare, Putumayo, Boyacá, Risaralda y Meta.

En la Operación Amarillo contra la cuadrilla 28 de las Farc, el Ejército abatió en Casanare a un guerrillero, e incautó material de guerra y explosivos. La recompensa fue de 15 millones de pesos.

Otros 20 millones de pesos entregó el Ejército como recompensa por información que condujo a la operación Sacramento contra la misma cuadrilla de las Farc en Chiscas (Boyacá), límite con Casanare, donde abatió a 17 integrantes del grupo terrorista e incautó material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Tres millones de pesos fue la recompensa por información que condujo a la captura de un individuo que estaba encargado de reclutar personas para la cuadrilla Aurelio Rodríguez de las Farc en el departamento de Risaralda.

Finalmente el Ejército entregó 15 millones de pesos por información que permitió adelantar una operación contra narcotraficantes de Putumayo y que dejó como resultado 2 capturas, así como la incautación de un vehículo y 79 kilos de clorhidrato de cocaína.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA