Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Encuentro del presidente Uribe con DNL

'FUE UNA REUNIÓN MUY ESTIMULANTE CON EL DIRECTORIO LIBERAL': MININTERIOR

Bogotá, 2 dic. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y el ministro del Interior, Sabas Pretelt de la Vega se reunieron este martes con la Dirección Nacional Liberal e intercambiaron opiniones en torno a la agenda legislativa, en un encuentro que fue calificado como "estimulante" por el Ministro.

Por cerca de una hora, los voceros del liberalismo expresaron sus posiciones frente a temas de la agenda legislativa, en especial los proyectos de reforma tributaria y reforma constitucional antiterrorista que están en manos del Congreso de la República.

"Ha sido francamente estimulante la reunión. Hemos conversado sobre temas comunes y el Partido Liberal ha expresado su interés de sacar adelante aquello que es de interés nacional", dijo el Ministro del Interior.

Dentro de los temas de la conversación también se tuvo la reciente decisión de la Junta Directiva del Banco de la República de liberar reservas internacionales para pagar deuda externa, lo cual fue bien recibido por el Partido Liberal, pero expresaron que el Emisor pudo haber liberado más dinero.

Frente a la agenda legislativa, Pretelt afirmó que "estamos conversando otros temas como el proyecto de ley antiterrorismo, que tiene artículos muy buenos" y destacó el proceso de concertación con dicha colectividad.

El liberalismo, por su parte, destacó que se mantendrán los contactos con el Gobierno Nacional en torno a los principales temas del país, así como el espacio de diálogo que surgió de la reunión, en especial en los temas relacionados con la economía.

"Hubo una aproximación supremamente útil para la sanidad de las finanzas pública del país", dijo Pretelt, quien concluyó diciendo que "se superlimaron las asperezas. Yo salgo muy contento".

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA